| Centro educativo | Devora Arango, programa la escuela busca a la mujer | |||
| Maestra en formación | Yerleidy cano Higuita Paula Andrea Mejía | |||
| Sesión # 7 | Intervención pedagógica | |||
| Fecha | 1 de Mayo 2011 | |||
| Tema | Día de la madre | |||
| Objetivo para la sesión | Participa activamente en la construcción de una tarjeta, en homenaje del día de la madre | |||
| Método | Elaboración conjunta: Inductivo-deductivo | |||
| Contenidos | Conceptuales: Identifica la tarjeta como medio de comunicación. | Logro: Se le facilita expresar sentimientos de amor a través de la escritura de la tarjeta Reconoce los elementos que la componen Pregunta sobre dudas ortográficas | ||
| Procedimentales: Expone en la tarjeta un mensaje coherente de lo que quiere dar a conocer. | Logro: Hace constantemente preguntas sobre el trabajo | |||
| Actitudinales: Compromiso con el trabajo | Logro: Colabora responsablemente con los niños de menor edad Se interesa por la calidad de su trabajo. | |||
| ESPACIOS DE LA INTERVENCION PEDAGOGICA | ||||
| PRIMER MOMENTO | - Saludo - Recuento de fecha - Descripciones de las actividades que se van a desarrollar | |||
| Actividad de proyecto o actividad central | Momento exploratorio: Verificar aprendizajes significativos durante la intervención Indagar sobre el conocimiento o los conocimientos con el portador de texto trabajado | tiempo | Lugar | |
| 15 minutos 15 minutos | salón salón | |||
| Actividades de construcción conceptual: Discusiones sobre el día de la madre Organización de un discurso coherente | Tiempo | Lugar | ||
| | salón | |||
| | Elaboración de un dibujo sobre crayolas - Poner las reglas del juego - Entrega de los materiales - Fortalecer la lectura espontanea con sentido | |||
| Medios | didácticos | Impresos | ||
| crayolas, tijeras, colbón, cartulina vinilos, chuzos | | |||
| Humanos: | | |||
| Disposición, creatividad, ayuda, responsabilidad. | ||||
Evaluación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario